Lanzamiento de Absolu Aventus Edición Limitada

Lanzamiento de Absolu Aventus Edición Limitada

The House of Creed introduce Absolu Aventus; una edición limitada, una interpretación artística de su legendario aroma, Aventus, que se lanzó en noviembre de 2023, disponible hasta agotar existencias. 

Absolu Aventus ofrece un giro complejo que rinde homenaje creativamente a las icónicas notas distintivas de Aventus, realzando sus veneradas notas florales y de piña con una primera impresión fresca y una mezcla matizada de notas cálidas y sensuales que reinventa un icono de forma espontánea - pero solo por un tiempo limitado. "Si bien el Aventus original ha alentado a legiones de admiradores en todo el mundo, Absolu es una edición más rara de la colección que hará las delicias de los devotos de Aventus e invitará a unos pocos afortunados a unirse a su exigente comunidad", aseguran desde The House of Creed. 

Con notas dinámicas pero delicadas de bergamota, limón y grosella negra, el refrescante pomelo hace su debut en la familia Aventus para acelerar una explosión cítrica con una nitidez sofisticada. El uso continuado de la piña, una nota especialmente amada en el Aventus original, ofrece la oportunidad de explorar nuevos contrastes: la calidez envolvente del cardamomo y la canela, acentuada por la intensidad amaderada del pachulí y la inconfundible terrosidad del extraordinario vetiver de Haití. El secado se asienta en una base sensual y duradera, las nuevas notas de ambarinas y de almizcles solo intensifican la estela poderosamente embriagadora de Absolu. 

Tomando su nombre del latín “Absolvere” que significa “liberar”, Absolu Aventus es una exploración creativa elaborada en total libertad, descubriendo nuevos elementos y contrastes que lo distinguen de su icónico homólogo. 

"Con un aire de exclusividad, esta fragancia ha sido diseñada para tentar los sentidos de aquellos que buscan sólo lo más extraordinario. Pero, así como una estrella fugaz adorna el cielo nocturno una sola vez, Absolu Aventus es un evento poco común que adornará sólo a unos pocos afortunados con su duración altamente limitada", indican desde la firma.  

- Clasificación: Maderas secas, Fresco, Cítrico Afrutado.

  • Salida: Bergamota, Limón, Grosella Negra, Pomelo, Jengibre.
  • Corazón: Piña, Pachulí, Pimienta Rosa, Cardamomo, Canela.
  • Base: Vetiver, Madera de Cachemira, Ládano, Ambroxan, Almizcle, Musgo de Roble.
Regresar al blog